diumenge, 4 d’octubre del 2015

THE CASTLE, TIENE UNA AZOTEA CON BUENOS PLATOS Y PINTAS

Establecimiento: The Castle
N1 9HF London, Islington
54 Pentonville Road
Tfn +44 20 7713 1858
Precio orientativo: £12-18

The Castle

Para desayunos, comidas y cenas. Terraza fantástica en la azotea y buena atención. Precios correctos. En el barrio de Islington. Son un 4 estrellas Pepa Pink.

LOCAL





Acceso:
Fácil
Aparcamiento:
Fácil
Espacio:
Grande
(aprox 70p)
Terraza
Distribución:
Amplia
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Cómodo
Sillas, bancos
Taburetes
Limpieza servicios:
Buena
Secador_manos:
Papel
Cambiador:
No
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Clásica


IDIOMAS





English






Un pub en el barrio de Islington (nuestra residencia cuando viajamos a Londres) que descubrimos una noche en la que nos apetecia hacer una escapada rápida de la familia.
Cuando vimos la terraza superior nos decidimos a aparcar y la verdad es que acertamos. El personal es muy amable y las bebidas tienen los precios un poco sobre la media, la comida está muy bien tanto en sabor como precio. Ofrecen packs en los días de partido (de rugby), los domingos tienen platos especiales (clásico Sunday Roast entre otros) y en Navidad tambien puedes degustar especialidades como pato a la naranja, pavo relleno o la fondue de queso en calabaza.
Hamburguesa de pollo cajún. Acompañado de patatas fritas, salsa cajún y barbacoa. Un punto picante y muy bueno!!!
Pulled pork. Cerdo asado lentamente y deshilachado en una tulipa de pasta brick acompañado de ensalada de manzana. Tambien llevaba una salsa en el fondo de la tulipa que le aportaba más jugosidad al plato. Sin duda recomendable!
Y como se trataba de una noche de evasión familiar, nos dedicamos a seguir en la terraza degustando pintas de cerveza (él) y sidra (yo).
Por 12 o 15 libras puedes comer un plato acompañado de una bebida, claro que si luego te lias a beber pintas, la cuenta sube. Un sitio al que sin duda volveremos.
Ah, y puedes conectar con el wifi del hotel que hay al lado.

2 comentaris:

  1. Ja veig que va en serio lo de la pestanya London.... Jo encara amb la de París pendent... :)

    Bona pinta el pulled pork. .. No vegis com triomfen amb el meu pulled al bar de qui tu ja saps, qual monteN una nit de tapes per allà baix.

    Salut!,.

    ResponElimina
  2. Si parles del bar al costat de Lo Riu, el tinc des de fa temps en pendents. A veure quan ho planifico, de moment, propera destinació: EUSKADI!!!

    Salut!

    ResponElimina