diumenge, 6 de juliol del 2014

TOMMY MEL'S, ME RECUERDA A LA PELI "REGRESO AL FUTURO!!!"

Establecimento: Tommy Mel's
08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona
C.C. Splau!
Avda. Del Baix Llobregat
Tfn 93 471  9287
Precio orientativo: 15€

Tommy Mel's

Una cadena que ofrece comida estadounidense de los años 50. Decoración y vestuario divertidos con una carta de "clásicos USA". Raciones justas, precios inflados. Pepa Pink le da 2 estrellas.
LOCAL
Acceso:
Discapacitados
Aparcamiento:
Fácil
Espacio:
Grande
Aire acond. Calefacción
Distribución:
Buena
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Funcional
Cómodo
Bancos
Limpieza servicios:
Buena
Secador manos:
Aire
Cambiador:
No
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Moderna
Vinos:
Carta de cócteles
Extras:
Carta sin gluten
IDIOMAS





Español
Catalán




Esta joven franquicia va pisando fuerte, se fundó en el 2009 y ya tiene 36* establecimientos situados principalmente en centros comerciales.
La decoración de los años 50, música rockabilly, unos uniformes azules para ellos y rosas para ellas, son los aderezos de una carta que incluye diferentes tipos de hamburguesas (con pan de elaboración propia), costillas de cerdo, pollo, sandwiches, hot-dogs, wraps, ensaladas y entrantes tipo tex-mex. También ofrecen algunos platos tradicionales como la empanada del granjero, estofado, chili y un plato de calamares y gambas. Puedes acabar la comida con los clásicos milkshakes, el brownie o el pastel de manzana, sin olvidar las tortitas y los helados!!! ¿Quieres más? Pues un cóctel y ya rematas!!!

Falta algún clásico como los tomates verdes fritos, la jambalaya, algun corte de ternera, alguna opción más de pescado o marisco, el pumpkin pie... Bueno, es que Estados Unidos es muy grande!!!! (y sus raciones también)
Elbereth ya había estado en un Tommy Mel's en Madrid y nos contó que había una par de bailarines que iban amenizando la comida con el rock&roll que sonaba, y también nos contó lo buena y jugosa que está la hamburguesa Tommy Mel's, con la deliciosa salsa Mel's.
Para empezar pedimos unas patatas con salsa de queso azul. Bueno, las patatas eran congeladas y aceitosas, hacía tiempo que no veía unas patatas tan cutres... Y un bol de puré de patatas con salsa gravy que no me hizo mucha gracia porque tenía un ligero sabor a nata agría, aunque la receta original es con leche y mantequilla... No quiero pensar en la leche que llevaría el puré... Y la salsa gravy me recordaba al glutamato.

Santi pidió la clásica Tommy Mel's y le gustó, sobre todo la salsa, que le aporta jugosidad. A mi me pareció que el pan estaba un poco dulce, es el clásico pan tipo bagel americano. Estoy de acuerdo en que la salsa estaba rica.

La otra hamburguesa que pedimos fue la Rocketman, es como la anterior, pero sin cebolla caramelizada. Un pelín menos jugosa y que llegó a la mesa no tan caliente como debería.

Probamos la ensalada California, que llevaba surimi y gambas con lechuga, aguacate, tomate y maiz, aliñada con salsa rosa. Bastante sencilla, correcta de tamaño. Me parece un acierto que pongan la salsa aparte, así te puedes servir la cantidad que te apetezca.

Llegó el momento postres y como ya estamos con eso de la dieta de verano pedimos un brownie para compartir, el Rockslide. Delicioso y templado, con crema caramelo por encima y con una bola de helado de vainilla.

No pedimos cócteles a pesar de la promoción "dos por uno" porque teníamos que conducir pero no tenían mala pinta las copas que pasaban por nuestro lado.


Pedimos la cuenta, visitamos el lavabo y vaya!!! otro local que utiliza los lavabos de discapacitados como almacén. Incluso estaba cerrado con pestillo, suerte que era de los tipo de seguridad que se puede abrir desde fuera. Entré y estaba lleno globos...
Me parece una mala práctica eso de usar el lavabo de discapacitados de almacén.
Ya sabéis, si queréis una comida al estilo Marty McFly en su visita al pasado o sois de los que recordáis los batidos que tomaban las "Pink Ladies" y los "T-Birds" en la película de "Grease", ahora ya sabéis dónde podéis pedirlos y también probar eso de la Coca-Cola de vainilla o de fresa.
Ah, y en esta ocasión no hubo bailarines, lástima.

*Fuente: Web oficial Tommy Mel's

4 comentaris:

  1. Ostres... "anonadado" m'he quedat amb la decoració.....

    Això ja no és per la meva edat.... :)

    A l'hamburguesa hi arribo, però a les disfresses no...

    Salut!!

    ResponElimina
  2. Doncs ara ens obriran un de nou en rosa, de la cadena Peggy Sue's.

    Massa explotació el tema hamburguesa ja...

    Salut!!!

    ResponElimina
  3. La decoración es impresionante, y el post me sirvió para conocer esta súper cápsula al pasado. Yo fuí con una celíaca, porque tienen carta para los enemigos del gluten, os dejo un enlace a mi blog donde hablo de una experiencia reciente pero sin gluten que creo que puede completar esta entrada: http://viajerapractica.blogspot.com.es/2016/12/tommy-mels-sin-gluten.html.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por la visita al blog Jennifer.
      Pues ni me fijé en si había carta especial sin gluten, gracias por el apunte.
      Si vienes por Tarragona puedes comer buenas hamburguesas en el Shambala.

      Saludos!

      Elimina