diumenge, 28 de desembre del 2014

KING GEORGES, UN AMERICANO EN MONTPELLIER

Establecimiento: King Georges
34000 Montpellier
10 Rue de la Loge
Place Jean Jaures
Tfn 04 67 66 94 17
Precio orientativo: 18€

King Georges

Hamburguesas y perritos calientes de buena calidad. Precios ajsutados para estar en un una zona muy turística, y buena atención. Se mercen 3 estrellas Pepa Pink.

LOCAL





Acceso:
Fácil
Aparcamiento:
Dificil
Espacio:
Mediano
(aprox 50p)
Aire acond. Calefacción
Distribución:
Buena
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Cómodo
Sillas
Sofás
Limpieza servicios:
Buena
Secador manos:
Papel
Cambiador:
No
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Corta
Moderna
Vinos:
Vinos de la Tierra

IDIOMAS





Francés
Inglés



Montpellier es una ciudad universitaria así que la oferta de restaurantes a precios asequibles y de bares de copas es amplia. La zona comercial y de restauración se concentra en la Place de la Comédie y aledaños. El King Georges es un restaurante estilo americano de ensaladas, hamburguesas, perritos calientes, bagels y postres tradicionales, incluyendo helados Ben&Jerry's. El pan lo elaboran ellos mismos y las patatas fritas son de las de verdad.

El King Georges es muy bonito, con decoración industrial combinada con las piedras y arcadas de lo que parece era una antigua bodega o unas cuadras. Peros del local?? Pues lo habitual en Francia, que los lavabos acostumbran a ser unisex, habiendo uno solo en muchas ocasiones. Aqui al menos es un lavabo adaptado y es grande. 
Una parte de la panda "hacerse un L'Orèal (porque yo lo valgo)" fue a visitar a uno de los nuestros que está pasando una temporada en Montpellier y nos dijo que en este sitio se comen buenas hamburguesas así que entramos y pedimos hamburguesas y perritos acompañados de patatas fritas clásicas y otras con extra de Cheddar.
Las hamburguesas fueron variadas, algunos las pidieron con queso Reblochon, otros con bacon y Cheddar... La Coca-Cola suele ser en tamaño grande, la de 330 ml, ya nos pasó en cada restaurante.
Acertaron en el punto de brasa, que ya sabemos lo dificil que es en muchas ocasiones. El pan lo encontré un poco dulce pero en general es un sitio recomendable, de precio correcto, rápidos y que además te ofrece la opción de "comida para llevar".

2 comentaris:

  1. Fa uns anys no deixava passar dos mesos sense anar a Montpellier... Era una època en que no tenia 2a residència i ja era com una costum (i a més quedava 'so snob')... :)

    Tenia el meu hotelet "de sempre"... Le Guilhem... un hotelet amb 'charme' en que cada habitació estava decorada de diferent manera... I mai faltava un sopar amb el "plat de canard" a Les Caves Jean Jaurès a la Rue Collot, molt a prop de la Place de la Comedie...

    Després ja va arribar Cambrils, la Marta i "sentar la cabeza"... :). però no fa ni tres anys, vam fer-hi encara una escapada...

    ResponElimina
  2. Doncs jo he estat mooooolts anys sense trepitjar terres franceses, passava volant per a sobre com a molt, fins que un dia el meu fill va insistir en anar a veure les platges del "desembarco del dia D"
    Té moltes coses per a veure aquest país. :-)

    Salut i bon any!!!

    ResponElimina